Dueño de El Corralito niega vínculo con Tony Montana
Gilmer Horna Corrales, propietario de la cadena de pollerías El Corralito, es cuestionado por la justicia al ser relacionado con Gerald Oropeza.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Gilmer Horna Corrales, propietario de la cadena de pollerías El Corralito, es cuestionado por la justicia al ser relacionado con Gerald Oropeza.Según el empresario, la construcción de su imperio lo logró a lo largo de más de 30 años de arduo trabajo. Dice que su historia es de éxito en base a esfuerzo.
LEA MÁS: Aparecen más prueban contra Tony Montana peruanoTiene más de 30 locales en Lima y uno en Chachapoyas; hoy, además de ser un exitoso empresario, también es gobernador regional de Amazonas.Pero, pese a ello, está investigado por lavado de activos. También su nombre se hizo conocido porque asaltaron uno de sus locales.Esta semana, a raíz del caso del Porsche, en uno de los celulares de Gerald se hallaron unos documentos. Se menciona a la empresa denominada Ecorralitos que adeuda 391 mil nuevos soles.Por lo que se supone que Gerald Oropeza le prestó dinero al empresario de las pollerías.Sin embargo, el dueño de El Corralito, Gilmer Horna Corrales, se defiende y demuestra que no tiene ningún vínculo con Caracortada, Gerald Oropeza.“Al señor no lo conozco, ni he escuchado su nombre. No debo un sol, solo al banco”, aseguró en Reporte semanal.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.







