Marcha por la Vida: Miles de personas participaron en esta convocatoria
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"
Miles de ciudadanos se congregaron en el cruce de las avenidas Brasil y Havier Prado, distrito de Magdalena, para participar en la tercera edición de la "Marcha por la Vida".El recorrido, que empezó a 3:00 de la tarde, se dio por la avenida Brasil hasta llegar al circuito de la Costa Verde, donde las personas se reunieron para celebrar este evento.A través de las redes sociales, los cibeernautas compartieron imágenes sobre esta movilización. Mientras que otro grupo mostraba su malestar por el tráfico que se formó en la mencionada vía.Cabe mencionar que la Municipalidad de Lima ejecutó un plan de desvío para las diversas unidades vehiculares (público y privado).Los organizadores, el Arzobispado de Lima, estimaron previamente la presencia de unas 300 mil personas a nivel nacional.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.
















