“La Meteoro” conducía autos para cometer atracos en Lima
Rápida y furiosa. Las habilidades que adquirió desde los 12 años para conducir autos, fue mal utilizada por la escultural ladrona Andreina Ivette Girón Solís (27) “La Chica Corazón” o “La Meteoro”, pues fue reclutada por organizaciones criminales para manejar sus vehículos a la hora de cometer sus atracos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Eduardo Guerrero F.Rápida y furiosa. Las habilidades que adquirió desde los 12 años para conducir autos, fue mal utilizada por la escultural ladrona Andreina Ivette Girón Solís (27) “La Chica Corazón” o “La Meteoro”, pues fue reclutada por organizaciones criminales para manejar sus vehículos a la hora de cometer sus atracos.
La facinerosa fue capturada a balazos por agentes del departamento 1 de la unidad antirrobos de la Dirincri junto a su banda de “Los Malditos de Collique”. La hampona cayó por la noche en la cooperativa Los Gallinazos.
Ella conducía el Nissan plomo deportivo A6W-684. Hizo maniobras para evadir a la policía pero se necesitaron varias unidades para cercarla.
Los cómplices de “La Meteoro” o “La Chica Corazón” estaban en el auto blanco D9H-084. Estos fueron identificados como José Valladares Cisneros (51) “Chaly”, Luis Rodíguez Espinoza (34) “Loco Pan”, Rubén Ramírez Miranda (38) “Cholo Rubén” y Luis Villacorta Espino (33) “Chato Kike”.
La gavilla tenía en su poder drogas, armas y pretendía atracar al empresario Jefferson Mayta Díaz.
Andreina Girón habría operado con Francisco Alexander Hurtado Velásquez “Perro”, quien fue pareja de Jazmín Marquina conocida como “Gringasha”.
HIZO ATRACOS EN EE. UU.
Los investigadores tomaron conocimiento que “La Meteoro” habría cometido atracos a joyerías y otros negocios en Miami y Denver, pero retornó al Perú hace cinco meses, donde siguió delinquiendo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.