Hombre asesina a hijastra y avisa a madre para que recoja cuerpo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Velorio se realizó en un local comunal cerca de donde vivió.
Velorio se realizó en un local comunal cerca de donde vivió.

 A las 8:00 de la noche del pasado lunes sonó el celular de Vilma Laynes Vargas y una voz desde el otro lado de la línea la hizo paralizar.

“Anda al hostal Sol y recoge a tu hija. Ella está allí”, le dijo y cortó.  

Aunque la comunicación demoró solo unos segundos, fue suficiente para reconocerlo: era Víctor Manuel Casihue Araujo, su ex pareja.

Vilma, madre de siete hijos, los dos últimos del hombre dedicado a la pirotecnia, sospechó lo peor. Horas después, se enteraría del  crimen de N. Ch. L.

NO SABÍA NADA

 “No sabía que él la acosaba. No sabía que abusaba de mi hija. Ella tenía su vida aparte con su enamorado”, dijo llorando la mujer.

Víctor Casihue, sindicado como el asesino de la joven, estaba hasta ayer inubicable. 

“Deténganlo, me ha quitado a mi hija. No puede andar tranquilamente”, señaló Vilma.

Manuel Casihue acosaba a la quinceañera desde hace año y medio. 

Sergio Humareda, su enamorado, sostuvo que la mujer habría conocido lo del asesinato pero no quiso hacer escándalo. Dejó entrever que ella botó a la menor acusándola de haberse sometido a su pareja. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente