Alan García habría sido víctima de reglaje y “chuponeo”
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

La Dirección Nacional de Inteligencia (DINI) habría llevado a cabo un operativo con la finalidad de interceptar las comunicaciones telefónicas y espiar al ex presidente Alan García, de acuerdo al programa Sin peros en la lengua.
Según el informe periodístico, este operativo recibiría el nombre de “Operación Alex” y data de junio y noviembre del 2012. Los documentos mostrados tienen la palabra “Secreto” en el encabezado y aparecen firmados por “Afrika”, el supuesto agente.
Luego de la denuncia el ex presidente se pronunció al respecto y afirmó que estos métodos “son la Hoja de Ruta” de este régimen.
“Chuponeo, reglaje y destrucción son la Hoja de Ruta del régimen arrinconado por la crisis económica y la corrupción. Pero, ya se van”, escribió en Twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











