Cristina Fernández: “Estoy segura de que su muerte no fue suicidio”

Buenos Aires. La presidenta argentina Cristina Fernández mostró sus dudas sobre la extraña muerte del fiscal Alberto Nisman, quien la acusaba de encubrir a los autores de un atentado antisemita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mandataria habló sobre muerte de fiscal, pero aclaró que denuncia es falsa.
Mandataria habló sobre muerte de fiscal, pero aclaró que denuncia es falsa.

Buenos Aires. La presidenta argentina Cristina Fernández mostró sus dudas sobre la extraña muerte del fiscal Alberto Nisman, quien la acusaba de encubrir a los autores de un atentado antisemita.“Estoy convencida de que el suicidio no fue suicidio”.Igualmente, sostuvo que las acusaciones del fiscal contra ella no tienen sustento.DESACREDITA DENUNCIA“¿Por qué se iba a suicidar si no sabía que era falsa la información que estaba en el informe? Estas respuestas las podrán dar quienes lo convencieron de que tenía en sus manos ‘la denuncia del siglo’ dándole datos falsos”, añadió.Nisman fue hallado el domingo con un tiro en la sien en su departamento.

Debía presentar el lunes ante diputados su denuncia y supuestas pruebas contra la presidenta.“Lo usaron vivo y después lo necesitaban muerto. Así de triste y terrible”, subrayó la mandataria argentina en su sitio de internet.  HALLAN MÁS INDICIOSEn tanto, el hallazgo de un tercer acceso al apartamento del fiscal Alberto Nisman aumentó las especulaciones.Estudian huellas en una cámara de equipos de refrigeración, ubicada entre el apartamento del fiscal y el del vecino, en el piso 13 del edificio.A este tercer acceso, en el que también se encontraron pisadas, solo se llega desde alguno de los dos apartamentos, indicó la policía.En tanto, la colectividad judía convocó ayer a una concentración para pedir “verdad y justicia” .

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY