Vicepresidenta Marisol Espinoza exige una exhaustiva investigación
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

Roberto Saavedra
La vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, rechazó de una manera tajante el supuesto reglaje que se habría realizado a su persona y exigió una exhaustiva investigación. Repudió estas labores que calificó de “prácticas delincuenciales”.
Afirmó sentirse indignada, aunque indicó que “me rehúso a pensar que el Gobierno esté detrás de esto”.
Estas declaraciones las hizo en las celebraciones del XVI Festival del Mango en el poblado de Yapatera, en el distrito de Chulucanas, en la provincia de Morropón.
“Pediré una exhaustiva investigación y que caigan los responsables de todo esto que empaña la democracia en el Perú”, indicó.
Igualmente, la vicepresidenta dijo que el compromiso “de nosotros (Partido Nacionalista), es con la democracia y nadie va a venir a empañar nuestra democracia”.
Marisol Espinoza culminó afirmando que no se puede decir ni enseñarle a la juventud del Perú “esto que son las prácticas delincuenciales”, como es “el reglaje a mi persona”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








