“Belfie Stick”: un producto para obtener una buena foto de traseros

Un palo con un botón de bluetooth es el nuevo lanzamiento al mercado de la compañía On.com para que los amantes de los selfies pueden tomarse uno bueno y de paso hacerse unbelfie.La finalidad del “Belfie Stick” es perfeccionar la autofoto. El costo será de 80 dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Belfie Stick, un producto para obtener una buena foto de traseros.
Belfie Stick, un producto para obtener una buena foto de traseros.

Un palo con un botón de bluetooth es el nuevo lanzamiento al mercado de la compañía On.com para que los amantes de los selfies pueden tomarse uno bueno y de paso hacerse un belfie. La finalidad del “Belfie Stick” es perfeccionar la autofoto. El costo será de 80 dólares.

 

El palo se hizo popular el 2014; este año será del “Belfie Stick”. La empresa tiene la esperanza de captar más público con este nuevo dispositivo para smartphones, que ayudará a tomar una foto de su trasero.

 

El Belfie Stick tiene un brazo extensible y una bisagra. Lo que permite obtener el ángulo óptimo para tener una imagen de su trasero. Un botón de Bluetooth en el extremo de la barra le permite tomar fácilmente fotos.

 

Y casi todos los usuarios de teléfonos inteligentes serán capaces de disfrutar de la alegría de la Belfie, ya que es compatible con dispositivos Android, Windows y Apple.

 

“Con nuestro tubo articulable, puede colocar su cara posterior, sin necesidad de un espejo y disparar el ángulo exacto que está buscando”, explica la compañía en su página web.

 

“Curva en formas que nunca creyó posible con nuestro diseño de patente pendiente”, se lee en el eslogan.

 

El Belfie Palo es una reminiscencia de los palos Autofoto actualmente populares, pero tiene una bisagra en el medio para ayudarle a obtener un mejor ángulo en el trasero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...