Vinculado a tráfico de armas causa muerte de un ex militar
Brichani Wilford Aybar Cancho (35), hermano menor del clan de los Aybar Cancho, vinculados al tráfico de armas en la época de Vladimiro Montesinos, chocó ayer su moderno auto contra el humilde coche de un taxista causándole la muerte en Miraflores.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pavo gratis por Navidad 2024 gracias al BCP: Banco regala vales sin sorteos siguiendo estos sencillos pasos
- Consulta con tu DNI si estás en EsSalud y cobra el bono de S/2 070 para diciembre 2024
Eduardo Guerrero F.Brichani Wilford Aybar Cancho (35), hermano menor del clan de los Aybar Cancho, vinculados al tráfico de armas en la época de Vladimiro Montesinos, chocó ayer su moderno auto contra el humilde coche de un taxista causándole la muerte en Miraflores.El sujeto conducía su lujoso auto Audi R-8 blanco D8J-388. Iba de copiloto Edgardo Palacios Espinar. Aunque ante la policía ambos dijeron haber estado conduciendo.El menor de los Aybar se desplazaba por la Vía Expresa a más de 100 kilómetros por hora según testigos. Cuando se hallaba a la altura de la Av. Benavides impactó por la parte trasera al coche del técnico del Ejército retirado Jorge Eduardo Pérez Ramírez (63).El sexagenario iba en su Toyota BIJ-479 junto a Jorge Orlando Maquen Quiroga.Eran vecinos, venían de Barranco donde recogieron equipos de sonido y se dirigían a Breña. El coche de Pérez Ramírez dio vueltas de campana y terminó destrozado.Su amigo después de una hora fue sacado de la carrocería y auxiliado. Brichani Aybar sufrió heridas menores junto a su amigo pues las bolsas de aire de su auto se activaron.
¿QUIÉN ES BRICHANI?
Brichani Aybar fue investigado en su momento por tener cuentas bancarias en Surinam, aparentemente abiertas por sus hermanos José Luis y Frank para desviar dinero del tráfico de armas del llamado Plan Siberia, que idearon Vladimiro Montesinos y Alberto Fujimori asegurando que los hermanos llevaban armas para las FARC.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.