Greenpeace: activistas que dañaron líneas de Nasca regresaron a sus países
Los miembros de Greenpeace, quienes dañaron las líneas de Nasca, ya no se encuentran en territorio peruano. Kumi Naidoo, director del organismo ambientalista, aseguró que los responsables regresaron a sus países, durante una entrevista en el programa “Punto Final”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Los miembros de Greenpeace, quienes dañaron las líneas de Nasca, ya no se encuentran en territorio peruano. Kumi Naidoo, director del organismo ambientalista, aseguró que los responsables regresaron a sus países, durante una entrevista en el programa “Punto Final”.El último domingo, Nicolás Lucar cuestionó el paradero de los responsables; Naidoo afirmó que ellos se encuentran en su tierra de origen.“Todas las personas que participaron de esta acción ya se encuentran en sus casas ahora. Yo vine para hacer seguimiento de este tema desde Filipinas, donde dimos apoyo a los afectados por un tifón, pero ellos ya no estaban”, expresó.La cabeza máxima de la ONG reveló que “han iniciado una investigación interna para depurar responsabilidades” y “reportar los resultados de la misma”. Él mismo indicó que la invasión nunca debió haber sucedido.Además, durante su estancia en el estudio televisivo ofreció disculpas a la población peruana.“Quiero trasladar mis más sinceras disculpas a toda la gente de Perú por esta acción que sucedió, que va en contra de todos nuestros principios y valores y que nunca debió haber sucedido”, expresó.COLABORARÁ CON LA RESTAURACIÓNIndicó que este lunes tendrá un reunión con Diana Álvarez Calderón, ministra de Cultura, para cooperar con la restauración del patrimonio cultural afectado.“Queremos reunirnos con el presidente Ollanta Humala para ofrecerle nuestra cooperación”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.