Alejandro Toledo se quitó un zapato en plena COP20 (VIDEO)

El líder de Perú Posible,Alejandro Toledo, se quitó un zapato en el evento COP20, mientras su esposaEliane Karp y Modesto Julca, conversaban con él. Esta escena no sería nada extraordinario sino hubiera sucedido en las butacas de la actividad internacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toledo se quitó zapatos frente a su esposa y Julca.
Toledo se quitó zapatos frente a su esposa y Julca.

El líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, se quitó un zapato en el evento COP20, mientras su esposa Eliane Karp y Modesto Julca, conversaban con él. Esta escena no sería nada extraordinario sino hubiera sucedido en las butacas de la actividad internacional.

 

 

También lea: Acusan a Greenpeace de dañar líneas de Nasca en protesta  

 

Toledo fue asediado por la prensa y no quiso responder interrogaciones sobre el panorama político y menos por el momento de cuado se quitó su bota para acomodar la plantilla. “Estoy muy molesto con ustedes, o sea, ¿no puedo amarrarme los zapatos?” “¿Eso es noticia?”, dijo el chakano.

 

El político tampoco respondió sobre la crisis que atraviesa la cartera de Justicia, por los audios grabados por Yeni Vilcatoma. “Ustedes son periodistas, yo los defiendo...Yo soy un invitado y ¿no puedo amarrarme los zapatos?”, contestó.

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...