Interpol: Prófugos son buscados en 190 países
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Son intensamente buscados.
El abogado Rodolfo Orellana Rengifo, el empresario Martín Belaunde Lossio y el ex presidente regional de Tumbes, Gerardo Viñas, son unos de los tantos prófugos que son buscados en 190 países, informó Luis Bisso, jefe de la Interpol.
El coronel señaló que según los reportes de la oficina de Migraciones, los mencionados no han salido del país, pero no descarta tal posibilidad.
Belaunde Lossio es acusado de integrar la organización criminal del ex presidente regional de Ancash, César Álvarez.
Orellana Rengifo es sindicado de liderar una de las redes más grandes de lavado de activos y de tráfico de terrenos entre otros delitos, y Viñas por colusión en agravio del Estado.
SOBRE EL AUTOR:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







