Pablo Secada es condenado a 4 años de prisión suspendida
Pablo Secada, el polémico regidor de laMunicipalidad de Lima,fue sentenciado a cuatro años de prisión suspendida por agredir física y verbalmente una mujer policía cuando lo paró por manejar con el brevete vencido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/3.90 gracias a Rokys y Don Belisario: cómo acceder a la promoción de locura
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
Pablo Secada, el polémico regidor de la Municipalidad de Lima, fue sentenciado a cuatro años de prisión suspendida por agredir física y verbalmente una mujer policía cuando lo paró por manejar con el brevete vencido.
El incidente pasó el 17 de junio del 2012, donde la suboficial identificada como María del Pilar Luna Better lo grabó mientras este la insultaba durante el trayecto hacia la comisaría de Surquillo.
El ex precandidato a la alcaldía de Lima, por el Partido Popular Cristiano (PPC), no irá a un establecimiento penitenciario, porque se le dio un periodo de prueba donde tendrá que cumplir una serie de normas de conducta, y si no las cumple se ordenará su encarcelamiento. Secada también deberá realizar el pago de 10 mil soles a Luna Better como reparación civil.
Como se recuerda, salió a la luz unos audios en el programa Día D, en la que se puede oír a la suboficial diciéndole a Secada que la está secuestrando, ya que en vez de tomar el camino a la comisaría este desvió el camino hacia otro lugar.
“No respeto un centímetro a su institución plagada de gente corrupta, ineficiente y siguiendo procedimientos formales, imbéciles. Mientras no se puede vivir en Lima gracias a que ustedes están pintados en la pared. (…) Yo pago tu sueldo, oe, chistosa”, se puede escuchar en los audios.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.