A pedradas asesinan a obrero en baby shower sangriento
Edgar Gamboa H.Lo que empezó como una noche de fiesta por el próximo nacimiento de su sobrino, acabó en tragedia para el obrero de construcción Wilfredo David Ocaña Aranda (21), brutalmente asesinado a golpes a pocos metros de la casa de su hermana, en Los Olivos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Edgar Gamboa H.
Lo que empezó como una noche de fiesta por el próximo nacimiento de su sobrino, acabó en tragedia para el obrero de construcción Wilfredo David Ocaña Aranda (21), brutalmente asesinado a golpes a pocos metros de la casa de su hermana, en Los Olivos.
El joven padre de familia nunca imaginó que el baby shower al que asistió la noche del sábado con su esposa Miluska Chalán (22) y su pequeña Ximena (2), en la segunda etapa del barrio Los Manzanillos, acabaría de manera tan terrible.
Tampoco que el esposo de su hermana Maritza (23), Manuel Bernal Vargas (25), y el hermano de este, Luis Enrique (23), tendrían que ver directamente con la brutal y cobarde golpiza que recibiría solo unas horas después.
DISCUCIÓN POR FÚTBOL
Aunque las causas del incidente no fueron del todo esclarecidas, todo apunta a que se debió al exceso de licor y a una discusión absurda sobre equipos y barras de fútbol local, mientras el occiso libaba con su cuñado Manuel Bernal.
“El baby shower se inició a las 9:00 y acabó a las 11:00 pm. Luego solo quedaron las personas más cercanas, pero mi hijita estaba aburrida y me retiré casi a la 1:00 am. Wilfredo se quedó para acompañar a su hermana”, relató la viuda Miluska Chalán.
Según la policía, el occiso habría sido insultado por amigos de Bernal que serían barristas de Universitario de Deportes. “Le gritaron ‘pavo’ y esto le molestó, él les reclamó y como ya todos estaban ebrios, incluso drogados, se le fueron encima y lo golpearon sin medir las consecuencias”, reveló un agente de la Divincri-Los Olivos.
COBARDE ATAQUE
Tras enfrentarse a sus agresores, testigos afirman que Ocaña empezó a correr al verse reducido y que cayó al suelo, ahí fue brutalmente pateado y apedreado hasta que quedó inconsciente.
“Lo llevaron de emergencia al hospital municipal de Los Olivos, pero murió a las pocas horas por los fuertes golpes que le dieron en la cabeza”, declaró su viuda.
Tras el incidente, la policía arrestó a los hermanos Manuel (25) y Luis Enrique (23) Bernal Vargas, así como a Paul Andy Areche Jara (22) y Freddy Junior Aranda Mendoza (21), quienes ayer pasaron a la fiscalía por homicidio calificado.
CUÑADO DEJÓ QUE LE PEGUEN
Familiares del occiso aseguraron que su cuñado Manuel Bernal terminó siendo cómplice de su muerte, pues dejó que lo golpeen. “No se metió, vio cómo le pegaban pero no hizo nada”, manifestaron.







