Joran van der Sloot publicó el edicto de su boda
Todo va quedando listo para que el holandés Joran Van der Sloot, quien asesinó a Stephany Flores en mayo del 2010, contraiga matrimonio con una peruana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Todo va quedando listo para que el holandés Joran Van der Sloot, quien asesinó a Stephany Flores en mayo del 2010, contraiga matrimonio con una peruana.
Ayer fue publicado en el diario oficial El Peruano el respectivo edicto, cumpliendo con uno de los requisitos de ley.
Se supo que la boda con la contadora Leydi Carol Figueroa Uceda, quien espera un hijo suyo, se realizará en el Área de Prevención del penal Piedras Gordas. La fecha se mantiene en reserva.
Van der Sloot está recluido en el penal de Ancón.
Se comenta que el matrimonio tendría como objetivo evitar su extradición a Estados Unidos por la muerte de Natalee Holloway, a quien también habría asesinado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











