YouTube: dos japoneses realizan el imposible “Tiro doble” de Supercampeones
Los jugadores japonés de fútbolCerezo OsakayTakahiro Ohgihararealizaron el famoso “Tiro doble” que eternizaráOliver y Tomen la serie animada “Supercampeones”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
Los jugadores japonés de fútbol Cerezo Osaka y Takahiro Ohgihara realizaron el famoso “Tiro doble” que eternizará Oliver y Tom en la serie animada “Supercampeones”.
Algunos visitantes del video cuestionaron el tiro e indicaron que todo “estaba trucado”.
En el clip se observa que en realidad Osaka es el que pate el balón, pero para los admiradores de Captain Tsubasa, verdadero nombre de la serie, es un “tiro doble”.
En una ocasión anterior, otro adupla de futbolistas emuló el “Tiro de la navaja” que en la citada serie animada era ejecutada por Victor, rival de Oliver.
Y al otro lado del mundo, en el Viejo Continente dos italianos de la serie A recrearon el “Tiro del huracán” de los hermanos Koriotto. Lo hicieron para promocionar un diario deportivo.
Pero un verdadera jugada inimaginable la protagonizó el arquero peruano Ángel Campos, quien en el torneo sudamericano sub-20 del 2013 sacó el balón de la línea de gol y atajo un remate. Su proeba fue comparada con una jugada de "Supercampeones".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









