Jockey Plaza: tartamudo denuncia burlas de empleados de Subway

Un joven fue víctima de burlas y de discriminación en el centro comercial Jockey Plaza cuando acudió a la sanguchería Subway y el cajero se rió de él al momento que hizo un reclamo, luego la administradora no quiso firmar el libro de reclamaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguel Navarro no acepta disculpas.
Miguel Navarro no acepta disculpas.

Un joven fue víctima de burlas y de discriminación en el centro comercial Jockey Plaza cuando acudió a la sanguchería Subway y el cajero se rió de él al momento que hizo un reclamo, luego la administradora no quiso firmar el libro de reclamaciones.

Miguel Navarro contó a las cámaras de Canal N que solicitó un emparedado que estaba en oferta pero que el empleado se equivocó y le trajo otro, como exigió que le cambien la comida porque costaba el doble, el joven hizo una objeción, pero el cajero del establecimiento se burló de su tartamudez.

El hecho no quedó ahí, ya que cuando Navarro pidió el libro de reclamaciones, la administradora del local no quiso firmarlo y también se sumó a las bromas.

Más tarde, la empresa envió sus disculpas al estudiante de administración, sin embargo,  este no las aceptó porque no quiere que este tipo de acto se repita.  

“Me sentí discriminado por mi discapacidad”, dijo luego que poner la denuncia ante la Indecopi. Advirtió que tomará acciones legales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente