Universidad del Callao: profesores y alumnos toman el campus del centro de estudio

Un gran grupo de trabajadores administrativos, profesores y alumnosbloquearon la puerta principal de ingreso a la Universidad del Callao, desde hora de la mañana y seguirán con esta medida de fuerza hasta que sean escuchados sus pedidos.

El Popular

El Popular

Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 15:46 h
  • Temas Relacionados
  • Ministerio de Educación
  • Un gran grupo de trabajadores administrativos, profesores y alumnos bloquearon la puerta principal de ingreso a la Universidad del Callao, desde hora de la mañana y seguirán con esta medida de fuerza hasta que sean escuchados sus pedidos.

    Al parecer los demandantes tienen una lista larga de reclamaciones, como por ejemplos los trabajadores administrativos exigen el pago del CAFAE del año anterior, y sería una suma de 81 mil soles. Además de pedir la renuncia del director general de Administración, César Durand.

    Otro de los pedidos viene de parte de los docentes, que reclamaron diversas irregularidades como la mejora de la seguridad y el cumplimiento del reglamento interno.

    Finalmente, los alumnos piden se reconozca a la Asamblea Estudiantil, ya que afirmaron no se les toma en cuenta.

    Tenemos el derecho de formar parte de los órganos del Gobierno, queremos participar en la toma de decisiones”, expresó el dirigente estudiantil.

    Lazy loaded component video recomendado
    Lazy loaded component taboola