Mario Vargas Llosa se toma selfie con Ollanta Humala y Juan Manuel Santos
El presidenteOllanta Humalase tomó un selfie-autoretrato- en laFeria Internacional del Libro de Bogotá. En la imagen el mandatario aparece junto al presidente colombianoJuan Manuel Santos,Mario Vargas Llosay su hija Morgana.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ACTUALIZAN link DE HOMBRES INFIELES DE PERÚ y crean portal 'oficial' 'RNI': "REGISTRO NACIONAL DE INFIELES"
- Lista de infieles en Perú en Excel SE CAE pero CREAN web 'oficial' para todos los GÉNEROS: "Registro Público de Infidelidad en Perú"

El presidente Ollanta Humala se tomó un selfie-autoretrato- en la Feria Internacional del Libro de Bogotá. En la imagen el mandatario aparece junto al presidente colombiano Juan Manuel Santos, Mario Vargas Llosa y su hija Morgana.
Morgana Vargas Llosa posteó la fotografía en su cuenta de Instagram. La hija del Nobel de Literatura expuso su trabajo denominado “Mírame, Lima” en la famosa feria que acoge a las personalidades más importantes del escenario cultural.
La presencia de Humala y Vargas Llosa se debe al homenaje póstumo que nuestro país le rinde al escritor Gabriel García Márquez.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.








