YouTube: perros protegen a un niño ser golpeado por su madre
Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y así lo demostraron dosperros al proteger a un pequeño de los golpes de su madre.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Los 4 CANDIDATOS para REEMPLAZAR a José Jerí: Congreso deberá DECIDIR ENTRE ELLOS para el próximo presidente de la República
- ¿Casi llora? Así se retiró José Jerí de Palacio de Gobierno tras ser censurado por el Congreso de la República

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, y así lo demostraron dos perros al proteger a un pequeño de los golpes de su madre.
Entre ladridos y hasta interponiéndose las mascotas intercambiaban roles en medio de la madre, para proteger al menor. La mujer que simulaba maltratar a su pequeño quiso demostrar el gran amor incondicional que esto canes tienen por su familia..
El video fue grabado en Turquía y ya ha recibido varias visitas desde su publicación en el YouTube. Asimismo su viralización fue casi instantánea en las redes sociales.
Cabe mencionar que en nuestro país hay un proyecto de ley para mayor protección de los derechos de los animales.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











