El selfie que supera los límites extremos
Nivel, extremo. Un joven fotógrafo ruso viene causando controversia y admiración por los selfies o autorretratos extremos que comparte en suFacebook.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY
Nivel, extremo. Un joven fotógrafo ruso viene causando controversia y admiración por los selfies o autorretratos extremos que comparte en su Facebook.
Kirill Oreshkin ha superado límites con sus peculiares imágenes y también ha acaparado la atención en las redes sociales. Y es que cada fotografía causa o bien vértigo o miedo por la osadía que demuestra.
Publicación by Kirill Oreshkin.
Aunque muchos han catalogado que se trata de fotografías retocadas con photoshop, lo cierto, es que la peculiaridad radica en que las tomas se muestran rascacielos, puentes o cualquier edificación de gran altura.
Sin protección alguna, Oreshkin, quien ama las alturas, arriesga su vida tomándose la foto en el abismo y en las orillas del edificio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











