Joven Stephanie cuenta cómo enamorado mató a su madre
Stephanie N.D.G. (14) insiste en que su versión es cierta: Ella culpa a su enamorado. ¿Puede alguien mentir tanto? Esta es su manifestación a la Policía, en la que detalla que todo empezó a las 11:45 am del 11 de enero.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Hilmer Gasco / Rosario Aronés
Stephanie N.D.G. (14) insiste en que su versión es cierta: Ella culpa a su enamorado. ¿Puede alguien mentir tanto? Esta es su manifestación a la Policía, en la que detalla que todo empezó a las 11:45 am del 11 de enero.
Señaló que mientras su progenitora bañaba a su padre y su tía Mercedes (80) estaba en la cocina, dejó entrar a Fernando y tuvieron relaciones en su dormitorio.
“Mi madre me llamaba por ratos para que la ayude en los quehaceres domésticos. Bajé y ella me dio pequeños golpes en las manos porque no me salían bien las cosas”.
Los problemas empezaron a las 2:00 de la tarde. “Él quería retirarse. Le dije que no podía salir porque mis padres y mi tía estaban en la cocina, que se quedara una hora más”.
ME TOMÓ DEL CUELLO
“Los padres de mi enamorado lo llamaban al celular, él le dijo que había salido a almorzar con una amiga, pero las llamadas continuaron. A las 4 pm, le dijo a su papá que estaba conmigo y que había entrado a mi casa sin permiso, por lo que no podía salir”.
“Su padre le dijo que yo lo ayudara. Pero era imposible por mis padres. Fernando me tomó del cuello y me exigió que buscara como sacarlo. Luego, me dijo que no me iba a hacer daño. Cerca a las 7 pm, se deprimió porque su papá le dijo por teléfono que estaba yendo a buscarlo”.
“A las 8:00 pm, su papá tocó la puerta y lo atendió mi mamá, haciéndose pasar como mi tía”.
FIERRO ASESINO
Según la muchacha, su madre subió encolerizada. “Mi enamorado se escondió en un cuarto del costado. Ella me reprocha por la llegada del papá de Fernando. Cogió un fierro de unos 60 cms y me golpea en la mano derecha haciéndome una herida en la palma, a la altura del dedo meñique”.
“Cuando se disponía a golpearme en el hombro aparece Fernando con un instrumento metálico para hacer flexiones (mancuerna) que tenía en la mochila y la golpeó en la cabeza, ambos forecejean”, añadió.
“Fernando tenía un cuchillo con el que ataca a mi mamá, que no se deja, El cuchillo se rompe y ella se queda con la parte filuda e intenta herirlo. Él buscó en el suelo su fierro, lo alcanza y la golpea a la altura del ojo izquierdo”, declaró.
ENVUELTA EN FRAZADA
“Yo me fui al baño porque sangraba de mi mano. Fernando ingresa segundos después porque sangraba de los nudillos de una mano. Me pidió que baje al primer piso para traerle alcohol. Al salir, al pie de mi cama, vi el cuerpo de mi madre envuelto en una frazada, no sabía si estaba viva o muerta”, refirió.
Añadió que vio salir a su enamorado del baño con otro cuchillo, de unos 15 centímetros. “No sé si lo utilizó contra ella”.
“Agarrándome de la muñeca, me dijo que bajemos. Sacó algunas de mis prendas y las colocó en la mochila, cerró la puerta con pestillo y apagó la luz.
“Cogió su mochila, pero dejó afuera la pesa. Me pidió ver si mi tía estaba cerca. Salimos. Me entregó una laptop que le había prestado y se fue en el vehículo de su padre. Ingresé por la cochera y me cubrí las heridas con un trapo, eran las 11 pm. Esa noche dormí en un cuarto de visitas”, concluyó la muchacha. Saque usted sus conclusiones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







