Suboficial sufrió amenaza de aborto por agresión de Pablo Secada
La SOT3 PNP María del Pilar Luna reiteró que fue agredida por Pablo Secada cuando lo intervino por manejar con lunas polarizadas sin autorización y tener el brevete vencido, y que producto de ello, un día después, sufrió una amenaza de aborto.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
La SOT3 PNP María del Pilar Luna reiteró que fue agredida por Pablo Secada cuando lo intervino por manejar con lunas polarizadas sin autorización y tener el brevete vencido, y que producto de ello, un día después, sufrió una amenaza de aborto.
Señaló que fue empujada por Secada con tal fuerza que le hizo perder el equilibrio y terminar contra una ventana. “Desde que alguien te empuja es una agresión”, sentenció.
También dijo estar indignada porque, tras la denuncia difundida por Día D, Secada dijo que la agente miente.
“Me siento indignada porque me tilda de mentirosa. Le quiero hacer ver que no lo soy”, advirtió la afectada.
NO SABÍA DE EMBARAZO
“Acá tengo una ecografía. El 20 ingreso a la clínica con amenaza de aborto. Me doy cuenta de que estoy embarazada porque no lo sabía”, dijo.
Evitó comentar la intención de Secada de postular a la alcaldía de Lima. “El señor debe saber en su consciencia si quiere ser político”, acotó.
INSTITUCIÓN LA RESPALDA
La Policía Nacional respaldó a la suboficial y deploró la agresión de Secada, “que afectan a toda la institución”. Se anuncia “toda la protección y apoyo” para la víctima.
El general Máximo Ramírez, director de la oficina de Defensa Legal de la Policía, dijo que los actos de Secada estarían enmarcados en el delito de resistencia a la autoridad y que la pena es de 4 a 8 años de prisión.
AGRESOR PIDE PERDÓN
“Muchos están defraudados con el video. Tienen razón. Cometí un gravísimo error. Lo acepto. Pedí disculpas sinceras a la señorita”, dijo Secada.
Añadió que un policía intentó pedirle una coima pero se negó: “Me gritó y mentó la madre”. También negó haber secuestrado a la suboficial.
“Ella no me dijo la ruta. Por eso no sabía dónde quedaba la comisaría”, comentó.
“Ella fue víctima de ofensas hirientes, pero no la hagan una heroína. Abusó de su autoridad. Mintió. Es una mala policía”, escribió Secada, olvidando sus disculpas.
LAS FRASES DE SECADA
“Grábame 20 veces si quieres, ¡no seas babosa! Usted es corrupta, yo no. ¿Ha ido al colegio, la han educado? ¿Entiende lo que he dicho?”. “¿Usted quiere meterse en un problema legal conmigo hablando estupideces de que la estoy secuestrando? ¿De dónde ha salido? ¿La han recogido de la calle o se ha golpeado la cabeza?”. “No respeto un centímetro a su institución plagada de gente corrupta, ineficiente y siguiendo procedimientos formales imbéciles”. “Ustedes están pintados en la pared o son parte de las bandas de secuestradores, asaltantes y violadores”. “Acúsame por secuestro y le voy a meter un juiciazo que se va a acordar de mí hasta que se muera”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.