Caso Ruth Thalía Sayas: Asesinos son condenados a cadena perpetua

Los acusados de asesinar aRuth Thalía Sayas Sánchez, primera participante de El valor de la verdad, fueron condenados este jueves a cadena perpetua.Bryan Romero LeyvayRedy Leyva Cerrónpasarán sus días tras las rejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los acusados de asesinar a Ruth Thalía Sayas Sánchez, primera participante de El valor de la verdad, fueron condenados este jueves a cadena perpetua. Bryan Romero Leyva y Redy Leyva Cerrón pasarán sus días tras las rejas.

Según la lectura leída, los condenados tendrán que pagar una suma de reparación civil por 700 mil nuevos soles. en su defensa, los acusados dijeron que interpondrán recursos de nulidad y tienen 10 días para ellos.

El Ministerio Público quedó conforme con la sentencia.

El padre de Ruth Thalía aseguró estar tranquilo porque por fin se hizo justicia por su hija. "Aún estamos tranquilos con esta sentencia. Desde un principio dijimos que por, el crimen que cometieron, merecían cadena perpetua. Tenían que pagar su culpa. La sonrisa y la alegría de mio hija jamás se va a encontrrar en mi hogar".

Vilma Sánchez, madre de la fallecida, aseguró que el dinero de la reparación civil será usado para donarlo a los niños pobres. "Ella no quería ver niños pobres. No quería que niños vendieran sandias como ellas. Muchas gracias, Perú. Me faltan palabras", comentó.

"La muerte era planeada desde que el programa salió", dijo. "Yo confío en nuestro señor, gracias".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...