Pablo Secada agredió a policía mujer y manejó ebrio
Más perlitas. El regidor de la Municipalidad de Lima,Pablo Secada (PPC), en su momento no solo se mostró frontal y hasta agresivo con su pareja, sino tambiéndesobedeció la autoridad de una policía femenina, a quien incluso causó daño físico. Un parte de la Policía Nacional del Perú da cuenta de esta última denuncia.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Declaran día no laborable este lunes 11 de noviembre a nivel nacional? Esto dice El peruano
- Descubre si estás asegurado en EsSalud y cobra estos bonos: solo sigue estos sencillos pasos con tu DNI
Más perlitas. El regidor de la Municipalidad de Lima, Pablo Secada (PPC), en su momento no solo se mostró frontal y hasta agresivo con su pareja, sino también desobedeció la autoridad de una policía femenina, a quien incluso causó daño físico. Un parte de la Policía Nacional del Perú da cuenta de esta última denuncia.
De acuerdo con un informe de Panorama, Secada se resistió a la autoridad y empujó a la suboficial de tercera María del Pilar Luna Better, cuando era llevado a una comisaría.
17 DE JUNIO DEL 2012
El documento acusatorio, con firma del fiscal Leoncio Paredes Cáceres (19 de julio del 2012), indica que Secada manejaba un auto con la licencia de conducir vencida y sin el permiso de lunas polarizadas en “el cruce de las avenidas Villarán y Tomás Marsano, en Surquillo”.
El político fue instado a dirigirse a una comisaría, pero en la ruta intentó huir y “sin motivo ni justificación alguna, habría agredido verbal y físicamente a la mencionada policía”.
Por estos actos se le acusó de delito “contra la administración pública, violencia contra la autoridad en forma agravada”. El caso lo ve ahora el Décimo Segundo Juzgado Penal de Lima.
9 DE SETIEMBRE DEL 2010
El regidor favorito de la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano, manejó en estado de ebriedad un auto que, además, no contaba con certificado de revisiones técnicas, de acuerdo con una incidencia registrada en la municipalidad de Miraflores.
En dicho suceso, el economista también fue invitado a acudir al centro policial, pero “de forma altanera se negó a pasar el dosaje etílico para luego irse con rumbo desconocido”.
Pablo Secada ahora está en la mira del Ministerio Público, que ya ha iniciado una investigación por “maltrato físico y psicológico”. Su pareja Claudia Cueva Navarrete ha sido citada el 21 de febrero a las 9:30 a.m.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.