Cyber Monday Perú: Goza de belleza y salud con Lucas.pe con oferta especial

ElCyber Monday Perú, el evento más importante de compra por internet, va llegando a su fin, yLucas.peofrece, a precios increíbles, servicios de belleza y salud en los centros estéticos más destacados de la capital, con lo que lacalidad del servicio garantizada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Goza de belleza y salud con Lucas.pe con oferta especial.
Goza de belleza y salud con Lucas.pe con oferta especial.

El Cyber Monday Perú, el evento más importante de compra por internet, va llegando a su fin, y Lucas.pe ofrece, a precios increíbles, servicios de belleza y salud en los centros estéticos más destacados de la capital, con lo que la calidad del servicio garantizada.

Para obtener los mejores descuentos ingresando a la web www.lucas.pe. Asimismo, puedes elegir entre dos medios de pago: Safety Pay y Seguripago, los cuales garantizan la rapidez y seguridad en el servicio. ¡Aprovecha ya!

UÑAS ACRIGEL Y ALISADO

Jocabeld Salón Urban y Spa, brinda un  servicio perfecto para quienes quieran lucir una imagen impecable. Con un 75% de descuento por uñas acrigel y rizado de pestañas.

Además, por S/. 69.00 podrás optar por un alisado brasileño, americano o japonés, más un post alisado para el tratamiento de tu cabello.

CAMBIO DE LOOK INTEGRAL

Montalvo Salón Spa, por tan sólo S/. 39.9, ofrece un ‘cambio de look integral’, el cual incluye lavado, masaje capilar, corte de cabello -de acuerdo al rostro-, cepillado y aplicación de productos con ‘spray’ para prevenir la caída del cabello.

CUIDADO DENTAL

Para el cuidado de tus dientes, el Centro Odontológico Integral Núñez Villar, ofrece, con un 94% de descuento, la colocación de brackets –metálicos o transparentes-; asimismo, la primera cuota en este servicio es gratis.

También ofrece, con un 93% de descuento, cuatro aplicaciones de blanqueamiento led, una curación de resina 3M, destartaje, profilaxis, fluoración y una evaluación respectiva.

CUIDADO EN EL ROSTRO Y REDUCCIÓN DE MEDIDAS

El centro corporal anti-age, Rejuvensce, dirigido por el cirujano plástico DR. Germán Campos, propone desde S/. 59.00 dos o cuatro tubos de plasma rico en plaquetas, que permitirán suavizar la textura de tu piel. Además, este descuento trae peeling de diamante, limpieza facial y evaluación médica.

Y, para reducir medidas de hasta 10 centímetros, trae un descuento de 97% por 36 sesiones de reducción, que incluyen exfoliación, manthus, corrientes rusas y mucho más.

TRATAMIENTO LIPOMOLDEADOR Y REDUCTOR DE CINTURA

El Salón y Estilos Zully, trae con un 90% de descuento un tratamiento lipomoldeador más reducción de cintura y abdomen. Este tratamiento incluye exfoliación corporal, masajes reductores, yesoterapia y drenaje linfático. Con lo cual este verano podrás lucir medidas de infarto.

RECUPERA LA SUAVIDAD EN TU PIEL

Natsumi Salón Spa, para el mantenimiento de una piel suave, ofrece por S/. 39 sesiones de peeling de diamante, facial profundo, mascarilla regeneradora, alta frecuencia anti-age y vitaminas de ácido. Con lo que disminuirán los cuadros acné y toda imperfección como cicatrices y manchas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...