#Tomalacalle: Policía detiene a una docena de civiles
Una multitudinaria protesta en contra de la elección de miembros delTribunal Constitucional (TC), directorio del Banco Central de Reserva (BCR), y defensor del Puebloemprendió su camino desde la Plaza San Martín con destino alCongreso de la República.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Los 4 CANDIDATOS para REEMPLAZAR a José Jerí: Congreso deberá DECIDIR ENTRE ELLOS para el próximo presidente de la República
- ¿Casi llora? Así se retiró José Jerí de Palacio de Gobierno tras ser censurado por el Congreso de la República

Una multitudinaria protesta en contra de la elección de miembros del Tribunal Constitucional (TC), directorio del Banco Central de Reserva (BCR), y defensor del Pueblo emprendió su camino desde la Plaza San Martín con destino al Congreso de la República.Los protestantes exigen entre sus pedidos una mejor labor de los Padres de la Patria y solicitan rechazar a los funcionarios que fueron elegidos en el hecho llamado repartija, que se negoció entre bancadas políticas.
El plantón muestra su descontento, además, por la forma en que se viene haciendo política en nuestro país.
En el acto cívico se han dado cita diversos agrupaciones sociales, tales como Colectivo Dignidad, la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), la Asociación Civil Transparencia, el Movimiento Homosexual de Lima (MHOL). También están participando representantes estudiantes de universidades.
En las redes sociales como Twitter y Facebook, la manifestación se difunde a través de los hashtag #Tomalacalle, #RecuperemosElCongreso y #22J, entre otros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











