Álex Quiroga: son sospechosos esposos que lo vieron en fiesta
Mientras los agentes de homicidios se encuentran a la espera de los resultados de las pericias biológicas de los incriminados en el asesinato del estilista de las estrellas, Germán Alexander Huambachano Quiroga (46), la noche del viernes interrogaron al amigo que lo acompañó a su local de la cuadra 39 de la Av. Universitaria.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
María AybarMientras los agentes de homicidios se encuentran a la espera de los resultados de las pericias biológicas de los incriminados en el asesinato del estilista de las estrellas, Germán Alexander Huambachano Quiroga (46), la noche del viernes interrogaron al amigo que lo acompañó a su local de la cuadra 39 de la Av. Universitaria.Víctor Durand Paredes contó a los agentes de la Divincri-Los Olivos que el domingo, entre las 2 y 3 de la madrugada, llegó a la peluquería a bordo de un taxi y vio entrar al local y cerrar la puerta al estilista conocido como Alex Quiroga.Ebrios en taxiLos policías le preguntaron por qué no se bajó y se aseguró que el maquillador haya entrado y cerrado bien la puerta, y él contestó que su esposa estaba embriagada en el carro y como el taxista no era de confianza podría aprovecharse y llevársela.Durand Paredes se reafirmó en sus primeras declaraciones cuando hallaron el cadáver del “estilista de las estrellas” la mañana del lunes pasado. Dijo que a las 11 de la noche del sábado, él, su esposa y el peinador, fueron a una fiesta patronal cerca a su casa, luego se dirigieron a una discoteca de la zona donde tomaron y él estuvo sobrio.“No consumí alcohol.Alex quería celebrar, porque el lunes, que lo hallaron muerto, tenía planificado mudarse del local, ya que no tenía muchos clientes”, refirió a los detectives. Los investigadores, con el fin de verificar lo dicho por Durand Paredes, realizaron ayer las diligencias, recorriendo los lugares que visitó en su último día de vida, Alex Quiroga. De esta forma, se va a corroborar si lo dicho por el amigo del estilista es cierto.Tenía el teléfonoLos detectives tienen algunas sospechas, una de ellas es por qué tenía en su poder el teléfono que usaba el fallecido. Durand se presentó con el celular el lunes que se descubre el crimen.“Yo me quedé con el teléfono porque Alex estaba bien mareado. Lo iba a entregar al siguiente día”, dijo.Lo que llama la atención a la policía es por qué Durand fue al local a entregar el aparato la tarde del domingo, cuando ya supuestamente Quiroga yacía sin vida, atado de los pies y en medio de un charco de sangre.A una semana de la muerte del estilista y de no surgir inconvenientes, los detectives resolverán el caso, en los próximos días.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.