Policía manda hermanas al hospital en el último clásico

Las hermanas Victoria y Milagros Medina Baldeón, de 23 y 21 años, fueron a ver elclásico del fútbol peruanoy terminaron en el hospital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eduardo Guerrero

Las hermanas Victoria y Milagros Medina Baldeón, de 23 y 21 años, fueron a ver el clásico del fútbol peruano y terminaron en el  hospital. 

Fue luego de que un miembro del Escuadrón Verde las atacara a palazos, cuando intentaban escapar de las barras bravas.  

La primera acabó con fractura en los dedos de la mano izquierda y golpes en la espalda y abdomen. Su hermana menor, con cortes en la mano derecha. 

Ocurrió pasadas las 6:00 de la tarde, cuando retornaban a su casa junto con su abuelo de 91 años, al que cumplieron el sueño de ver el encuentro entre los equipos de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Iban con ellas, además, su padre Wilfredo Medina.  

 Las jóvenes denunciaron que en el óvalo Huarochirí, varios custodios les cerraron el paso. “Nosotras vivimos en La Molina. Queríamos evitar las barras porque estábamos con nuestro abuelo, pero un policía del Escuadrón Verde cogió un carrizo y nos golpeó salvajemente”, dijo Victoria, la mayor de las hermanas, estudiante de Comunicaciones.  

Indicaron que el furibundo policía agarró del cuello a su padre y ellas intervinieron, recibiendo el castigo. Caballería PNP dejó ir al agresor“Los caballos de la PNP nos rodearon y dejaron escapar al policía que nos atacó, luego llegó el jefe de la VII Región Gral. Praeli y por fin nos ayudaron”, expresaron las hermanas actualmente internadas en la clínica Ricardo Palma. Victoria Medina fue operada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente