Ariel Bracamonte respondió acusaciones de Alejandro Trujillo “payaso”
Desde Estados Unidos, vía skype, el hijo de la finadaMyriam Fefer,Ariel Bracamonte, arremetió contra el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina“Payaso”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Por: Rosario Aronés C.
Desde Estados Unidos, vía skype, el hijo de la finada Myriam Fefer, Ariel Bracamonte, arremetió contra el sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina “Payaso”.
El joven expresó que su único deseo es que el asesino se pudra los 35 años en la cárcel y que pague por lo que hizo a su madre, la empresaria judía.
Así, Ariel respondió a la supuesta carta que envió el asesino confeso acusándolo de haber sido él quien tiene las manos manchadas de sangre y quien le entregó las llaves para ingresar a su casa para dar muerte a su madre.
“El tema acá es mediático, la gente va a creer lo que quiera creer, el televidente va a tragarse el cuentazo si quieren de este sujeto”, afirmó Ariel.
QUE PAGUE
En otro momento, precisó que “él (Ospina) fue extraditado porque yo presioné desde el inicio y hay una lógica: yo acuso a quien hizo que me encierren. Y bien hecho y ójala que se pudra esos 35 años en la cárcel y que pague al final por lo que hizo a mi madre”.
Respecto a las llaves que Ariel le habría entregado al sicario, el hijo menor de la empresaria judía aclaró: “Un duplicado cuesta 50 centavos y es muy fácil sacarlo. Yo mañana puedo sacar un duplicado de esta casa y puedo presentarlo como prueba, es una prueba poco forzada”.
Finalmente, señaló: “Lo más importante es que este sujeto no gana nada con esta carta ni dando una nueva versión en la audiencia, porque él ya no puede negociar su pena, solo las únicas personas que tienen en juego su futuro son Liliana Castro y mi hermana”.
Corte suprema
Sobre el abogado de su madre, Pinkas Flint, a quien el sicario lo acusa de ser el nexo, Ariel explicó: “Yo conocí a Pinkas Flint por un tema de comunidad judía porque era amigo de mi madre y estudió con ella. A los 17 años uno es amigo del amigo de tu mamá”.
Hoy la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema hará una audiencia pública para escuchar los descargos de la defensa de Eva Bracamonte y Trujillo Ospina, condenados por el crimen de Myriam Fefer.
Para estar presente en la audiencia pública, el INPE trasladará a Eva Bracamonte desde el penal de máxima seguridad Anexo de Mujeres de Chorrillos hasta Palacio de Justicia. A su vez, bajo estrictas medidas de seguridad, trasladarán a “Payaso” desde el penal de Ancón I hasta Palacio de Justicia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.