Ardillas fueron captadas en fotografías
Canadá.Nancy Rose, de 58 años, una consejera escolar de Nueva Escocia, fotografió a las ardillas silvestres, a las que captó actuando como humanos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Canadá. Nancy Rose, de 58 años, una consejera escolar de Nueva Escocia, fotografió a las ardillas silvestres, a las que captó actuando como humanos.
“Esto comenzó casi por accidente. Tuve una calabaza afuera de mi casa y una ardilla salvaje vino de los bosques y se sentó en la parte superior. Las ideas crecieron en ese momento”, contó Nancy Rose.
A partir de aquella tarde, la mujer confeccionó pequeños juegos de muebles y distintas escenografías para retratar a los animales salvajes en el momento justo. Colocaba nueces para atraer a las ardillas y fotografiarlas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











