Policías denunciadas por tramitar lunas polarizadas
Luego de varios meses de investigación, el fiscal provincial penal de Lima, Víctor Rosell Espino, denunció a dos policías de la Dirección de Tránsito de la Victoria.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

Por: Rosario Aronés C.
Luego de varios meses de investigación, el fiscal provincial penal de Lima, Víctor Rosell Espino, denunció a dos policías de la Dirección de Tránsito de la Victoria.
Las acusan de tramitar lunas polarizadas, sin exigir los requisitos necesarios, a cambio de recibir una fuerte suma de dinero.
Se trata de las técnicas PNP Janet Camila Aguilar Díaz, quien es secretaria del director de Tránsito, coronel PNP Aldo Lorenzo Villa Fajardo, y de Patricia Lache Sánchez.
Según el fiscal, ambas realizaron estas ilícitas actividades en mayo, junio y julio del año pasado.
La denuncia fiscal N° 348-2012 detalla que ambas agentes se dedicaban a tramitar los permisos de lunas oscurecidas.
Incluso, según el fiscal, llegaron al extremo de falsificar documentos públicos, como certificados de antecedentes policiales y vouchers del Banco de la Nación.
El titular de la 32 Fiscalía Provincial Penal de Lima tampoco descarta que dichas policías habrían agilizado dichos trámites para favorecer el accionar de diferentes bandas organizadas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







