El sur del Péru es punto de caída de meteoritos
El sur del país no es ajeno a la caída de meteoritos. En setiembre del 2007,un objeto cayó en la localidad de Carcancas, zona de Chucuito-Punoe hizo un enorme forado de 30 metros de diámetro, causando temor en la población.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe

El sur del país no es ajeno a la caída de meteoritos. En setiembre del 2007, un objeto cayó en la localidad de Carcancas, zona de Chucuito-Puno e hizo un enorme forado de 30 metros de diámetro, causando temor en la población.Pero no fue el único. Dos meses antes, otro cuerpo celeste se precipitó en la zona de Mascapampa, provincia de Castilla en Arequipa. Muchos pobladores vieron la bola incandescente, cayendo sobre una zona rocosa. Se cree que desapareció al chocar contra el suelo. El 2003, otro meteorito cayó en la provincia de Castilla y se organizó una expedición para ubicar donde cayó. En esa ocasión se produjo un leve temblor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







