Ollanta no pudo llegar a la base peruana en la Antártida
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Quemarás muñecos en Año Nuevo? Distritos de Lima que ya los PROHIBIERON y dan multas de más de S/5.000
- Senamhi lanza peligrosa alerta a estas 8 regiones del Perú por la presencia de fuertes condiciones climatológicas desde HOY

Debido a problemas climatológicos, el presidente Ollanta Humala no pudo llegar a la Antártida como se tenía programado y tuvo que permanecer en la ciudad de Ushuaia, Argentina, “a la espera de que mejore el clima”, señalaron.
La visita del mandatario a la estación Machu Picchu en el Continente Blanco, como se sabe es con motivo del 25 aniversario de la primera expedición científica del Perú a esa zona, a donde llegará por primera vez un jefe de Estado peruano.
Como parte de las actividades programadas, Humala tiene en su agenda visitar el aeródromo de la estación chilena Eduardo Frei, para luego recorrer las instalaciones de la base Profesor Julio Escudero de Chile, la base china La Gran Muralla y la base argentina Jubany, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.
Seguidamente, arribará a la base peruana Machu Picchu y participará en la develación de una placa conmemorativa.
También hará entrega de equipos de comunicación para repotenciar el trabajo de los investigadores peruanos y abordará el BIC Humboldt, nave de bandera peruana. p
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







