Ladrones matan PNP que evitó robo a pareja

En su día de franco el SOT3 PNP Richard Lucas Sandoval Policio (43), aprovechó para visitar a su pequeña hija de su anterior compromiso.Sin embargo, la fatalidad se le cruzó en su camino. A las 11:55 de la noche, cuando pasaba frente al mercado El Porvenir de San Elías, en Los Olivos, se percató que el comerciante de autopartes Rony Echegaray Medina era asaltado y no dudó en intervenir sacando su arma de fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos recogen muestras en el lugar donde fue baleado el efectivo.
Peritos recogen muestras en el lugar donde fue baleado el efectivo.

En su día de franco el SOT3 PNP Richard Lucas Sandoval Policio (43), aprovechó para visitar a su pequeña hija de su anterior compromiso. 

Sin embargo, la fatalidad se le cruzó en su camino. A las 11:55 de la noche, cuando pasaba frente al mercado El Porvenir de San Elías, en Los Olivos, se percató que el comerciante de autopartes Rony Echegaray Medina era asaltado y no dudó en intervenir sacando su arma de fuego. 

Pero uno de los tres ladrones, entre ellos una mujer, quienes cubrían sus rostros con capuchas, disparó cuatro veces contra el agente. 

El policía no tuvo tiempo de hacer uso de su arma y fue impactado por las balas del criminal.

Dos proyectiles le cayeron en el abdomen y murió camino al hospital municipal de Los Olivos. Otros dos perforaron el portón metálico del centro de abastos. 

Los ladrones despojaron de 900 soles al comerciante que estaba junto a una mujer.

Los detectives de la Divincri-Los Olivos investigan el hecho y no descartan que podría tratarse de una venganza, por cuanto el agente, quien labora en el área de farmacia del Hospital de Policía, hace poco había iniciado una nueva relación sentimental con una joven. La familia evitó hablar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...