Jazmín Marquina Casas pide que ya no la llamen “Gringasha”
En abril cumplirá 19 años. No solo es la comidilla en las redes sociales, sino también su familia sufre por la fama mal ganada de la bella joven.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Derrame de petróleo en Piura deja un panorama desolador con delfines muertos en la orilla de playa Las Capullanas
- Surco: Padre coloca a sus hijos 8 nombres a cada uno para evitar que sufran homonimia
Dijo que está cansada de todo “y desearía ser la misma chica de antes”. Prefiere no hablar de su relación con joven sicario “Gringasho” pese a que lo visita donde se encuentra detenido. De su calendario afirmó que son fotos trucadas.
En abril cumplirá 19 años. No solo es la comidilla en las redes sociales, sino también su familia sufre por la fama mal ganada de la bella joven.
Jazmín Isabel Marquina Casas, la muchacha que ganó notoriedad por su relación con un joven sicario, ahora confesó tener vergüenza por lo que le sucede.
Pese a que su fama viene de la mano de “Gringasho”, prefiere no comentar mucho sobre su gran amor y por cuya relación se ganó también su apelativo de “Gringasha”.
En una entrevista al programa periodístico A las 11 de América Televisión, Marquina Casas dijo ser consciente que su mala fama proviene de su relación con Alexander Manuel P.G., acusado de sicariato en Trujillo. “De ese tema prefiero no hablar”, dijo en forma tajante la joven.
Al preguntársele si aún continúan con la relación, recalcó: “No puedo contestar a eso”.
La simpática y escultural joven de ojos vivaces, nació en Trujillo y vive actualmente en Comas.
SU CALENDARIO
Comentó que su vida cambió porque se convirtió en un pesonaje mediático, pues en la calle todo el mundo la reconoce llamándola “Gringasha”, situación que, afirma, le incomoda y avergüenza. “Desearía ser la misma chica de antes”, precisó.
Califica de tontería el calendario con sus fotos que empezó a circular hace unos días y que se vende a 4 soles. “Ya dejen de sacar mis fotos. Además, esas son antiguazas”, manifestó al referirse a la publicación.
“No tienen nada que hacer. Ya dejen de hacer montaje, porque algunas fotos son montadas”, remarcó.
Estudiaba hasta hace unos meses pero, ante el acoso de la prensa, tuvo que dejar la carrera.
Personalidad inestable
Una personalidad sicopática reflejada en una personalidad inestable, con tendencia a aferrarse a personas violentas, es lo que presenta Jazmy Marquina, según el doctor Freddy Vásquez, del Hospital Honorio Delgado.