Mujer quiso envenenar a su familia por palizas

Un ama de casa con problemas mentales fue detenida en el Callao, luego de que intentara asesinar a sus tres menores hijas y su conviviente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un ama de casa con problemas mentales fue detenida en el Callao, luego de que intentara asesinar a sus tres menores hijas y su conviviente, dándoles de almorzar un mortífero guiso de pallares “sazonado” con ácido muriático.

El múltiple intento de homicidio fue descubierto el mediodía del martes, cuando el vigilante particular Manuel Jesús Almanza Bermejo (41) llegó a su domicilio en la Mz. R, Lt. 21, primer sector del asentamiento Sarita Colonia.

En el inmueble lo esperaba su pareja Carmen Elvira Donata Espinoza García (33), quien pese a los conflictos que tenían lo recibió amablemente y le sirvió el almuerzo igual que a sus hijas de 8, 9 y 11 años.

“Una de las menores alertó a su padre de lo que contenía la comida, por eso se salvaron de morir. Cuando fuimos a arrestar a la madre, esta se alistaba para huir e intentó acuchillar a su pareja por haberla denunciado”, informaron en la Divincri-Callao.

Durante el interrogatorio, la detenida admitió su culpa pero dijo que no quería matar a nadie, “solo darles un susto” porque su conviviente le daba golpizas y la agredía psicológicamente. Se supo que Elvira Donata padece epilepsia y otros trastornos mentales.(E. Gamboa)

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...