“La Parada” en Jicamarca
Más de 80 comerciantes se quedaron sin puestos en le mercado de la parada y se asentaron en un terreno de Jicamarca
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY

Unos 80 comerciantes de La Parada, que se quedaron sin puestos en el mercado Mayorista de Santa Anita, se asentaron en un terreno de Jicamarca en el distrito de San Antonio de Huarochirí, donde desde el viernes pasado venden sus productos a “precio de chacra”.
Según se supo, el terreno pertenece al proyecto del mercado mayorista Anexo 22, cuyo presidente Ismael Cervantes acordó con un grupo de comerciantes del ex centro de abastos de La Victoria, realizar su traslado.
“Tenemos un convenio con los comerciantes para que vendan sus productos a precio de chacra. No se les ha cobrado ni un sol (para instalarse) para que la población sea beneficiada”, dijo Cervantes. Los comerciantes ya delimitaron sus puestos y han dejado espacio para una pista que atraviesa el lugar, por donde pasan los camiones desde donde se descargan los productos.
Igualmente, hasta el lugar también llegaron los estibadores que no consiguieron un espacio en el mercado de Santa Anita.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.







