Doble homicidio en San Martín de Porres

Un o profesor de danza atacó a su suegra y a su esposa hasta acabar con la vida de ellas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un enloquecido profesor de danza atacó a su suegra y a su esposa a combazos y luego las degolló, para después intentar suicidarse, clavándose el arma blanca en el vientre y tratar de ahorcarse, fracasando en ambos casos, en San Martín de Porres.Hermes Bravo Díaz (54), profesor de marinera, no soportaba a su suegra René Padilla Benavides (62), a quien culpaba de su crisis matrimonial y la separación de cuerpos a que su esposa lo había obligado, pues ambos dormían en camas separadas.  No se descarta tampoco que el hombre haya actuado por celos, al creer que su aún esposa tenía otra relación. 

Al parecer, la suegra que convivía con la pareja estaba tratando de convencer a su hija Natali Rivas Padilla (42) para que se divorcie de Bravo Díaz.La Policía informó que el brutal crimen ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada en la Mz. M,  lote 4, sector C, en el asentamiento humano Los Olivos de Pro.

Pelea y masacre 

Hermes discutió con su suegra y totalmente fuera de sí la golpeó en la cabeza con una comba.Alertada por los gritos de su madre, Natali Rivas fue en su auxilio, pero su esposo también la golpeó con la comba y empezó a estrangularla con sus manos.En esos momentos llegó a la casa Saraí Bravo Rivas (21), hija mayor del matrimonio, que sin pensarlo dos veces salió corriendo a la calle en busca de ayuda.Melitón Kler Mayta, vecino de los esposos, señaló que cuando entró a la casa, vio al  descontrolado hombre correr a la cocina de donde sacó un cuchillo que lo clavó en  los cuellos de las mujeres.El cuerpo de la anciana quedó sobre su cama. Tenía una herida provocada con objeto contundente en la cabeza y otra punzopenetrante en el cuello.En tanto, su hija Natali Rivas, quien perdía mucha sangre, caminó hasta la calle en busca de ayuda, siendo trasladada al hospital Municipal de Los Olivos, pero murió en el trayecto.

Intentó suicidarse

Al llegar la Policía de Pro, el homicida se provocó cortes en el pecho y abdomen e intentó ahorcarse con una faja, tuvo que ser internado en  el hospital Sergio Bernales de Collique, donde permanece con custodia policial.Ayer por la mañana los  médicos tuvieron que someterlo a una intervención quirúrgica para salvarle la vida. Una vez que se haya recuperado será llevado a la cárcel. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue. (H. Gasco)20 años de matrimonioMás de 20 años de casados tenían Hermes Bravo Díaz y Natali Rivas Padilla. Fruto de su amor nacieron sus cuatro hijos Edu (4), Gari (6), Auri (18) y Saraí (21). El doble homicida enseña marinera en varios colegios, mientras que su esposa era docente del segundo grado de primaria en el colegio José Olaya Balandra, cerca de su casa. “Parecía una relación normal”, dijo una vecina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Ofertas

Lo más reciente