Ama de casa “cuidó” a contadora secuestrada
De ama de casa a secuestradora. La Policía determinó que Rosa Cecilia Zevallos Quispe (27) fue quien vigiló a la contadora Jacqueline Almengor Cango (29), durante su cautiverio en una choza de un asentamiento humano en Asia, en el sur chico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO
De ama de casa a secuestradora. La Policía determinó que Rosa Cecilia Zevallos Quispe (27) fue quien vigiló a la contadora Jacqueline Almengor Cango (29), durante su cautiverio en una choza de un asentamiento humano en Asia, en el sur chico.
Uno de sus amigos, que perpetró el secuestro, la contactó y le ofreció 700 dólares a cambio que cuidara y alimentara a Almengor. Zevallos dijo que por apremios económicos aceptó.
Rosa Zevallos cumplió su labor dentro de esta organización durante cuatro días en los que la agraviada estuvo aislada en una choza de un sector de Asia, hasta que los raptores decidieran abandonarla cerca del kilómetro 128 de la Panamericana Sur, en Cañete. Ayer fue llevada a la fiscalía, pero se ha pedido la ampliación de su detención.
Trascendió que la familia de Jacqueline Almengor por temor a que esta sea asesinada pagó 10 mil 300 dólares. Como es público, esta cifra se acerca a lo que ofreció al principio la familia de la víctima.La Policía aún investiga dónde estuvo el primer día que Almengor permaneció privada de su libertad. Además, están tras los pasos de tres de los plagiarios. Uno de ellos sería familiar en segundo grado de consanguinidad. (R. Espinoza)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











