Paño de lágrimas huye a Venezuela

Temeroso por su vida luego de ser nuevamente amenazado por la barra brava de Universitario de Deportes, Jaime Raúl Prado Alvarado (34), el sujeto con quien la esposa del "Puma" Carranza" sostuvo un romance, viajó a Caracas, Venezuela.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se supo que Prado Alvarado, quien hasta hace poco trabajó en el Gobierno Regional del Callao, renunció a su centro de labores, pues hasta allí los ultras de la "U" lo seguían para intimidarlo.

Hace dos semanas cerca de su domicilio en el jirón Los Chasquis, en El Trébol, de Los Olivos, tres desconocidos en un auto lo corretearon cuando visitaba a su madre.

Pero el famoso "Paño de lágrimas" logró evadir a sus perseguidores y se refugió en una casa vecina.

Prado atraviesa un vía crucis desde que lo ampayaron besándose con Carmen Rodríguez, la esposa del "Puma". (E. Guerrero)

Lo deportaron de EEUU

En el año 2007, Prado fue deportado de Estados Unidos, pues chocó su vehículo por no respetar las señales de tránsito. Además estaba en estado etílico.

Su padre, José Prado, reside en Chicago desde hace varios años y por ello el "Paño de lágrimas" logró obtener una visa de turista.

Prado Alvarado está imposibilitado de reingresar a Estados Unidos y habría optado por viajar a Caracas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente