Con dolor de cabeza por paro

Un tremendo caos vehicular en la capital, causó ayer la marcha de los trabajadores de diversos sindicatos, que se dirigieron hacia la Plaza Dos de Mayo, donde se realizó la concentración central del paro nacional de la CGTP.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un tremendo caos vehicular en la capital, causó ayer la marcha de los trabajadores de diversos sindicatos, que se dirigieron hacia la Plaza Dos de Mayo, donde se realizó la concentración central del paro nacional de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP).

Todos los choferes que intentaron ingresar al centro de Lima sufrieron. En la Plaza de Acho, centenares de vehículos permanecieron atrapados por la marcha. Por ello, se cerró parcialmente el tránsito vehicular y se bloqueó el ingreso en las avenidas Nicolás de Piérola y Alfonso Ugarte, provocando la protesta de los conductores.

Algunos transportistas y peatones tuvieron algo de suerte y pudieron dirigirse hacia el Callao, a través de la Av. Oscar R. Benavides, ex Colonial, y hacia Lima a través del Jr. Washington.

En las inmediaciones de la Plaza Dos de Mayo, los transeúntes tuvieron temor ante el paso de cientos de trabajadores que marchaban con palos de madera en las manos.

Marcharon bastante

El tránsito vehicular en el cruce de las avenidas Canadá y Aviación se paralizó por varias horas de la mañana de ayer por la presencia de los trabajadores de Construcción Civil, que marcharon hacia la Plaza Dos de Mayo. Ellos llegaron desde la avenida Javier Prado y luego se desviaron hacia la avenida Canadá y posteriormente se trasladaron hacia el Cercado de Lima siguiendo las avenidas Pardo de Zela, Arequipa y la Colmena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente