‘Petete’ jura ser angelito
Uno de los hombres más buscados por la PNP, sindicado entre quienes acribillaron a Wilson Pedro Mesías Ugarte "Dupe" y su enamorada Marjorie Nicolle, se entregó ayer en el Callao.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- CONFIRMADO | Desde ESTA FECHA se reabrirá el SISTEMA DE GNV para los grifos del país según el Gobierno
- Confirmado | ¡Sequía DE 1 SEMANA en Lima! Corte de agua MASIVO este 12 al 18 de marzo: revisa los 52 sectores afectados SIN SERVICIO

Uno de los hombres más buscados por la Policía Nacional, sindicado entre quienes acribillaron al delincuente Wilson Pedro Mesías Ugarte "Dupe" y su enamorada Marjorie Nicolle S. F. el pasado 16 de marzo a la salida de una discoteca se entregó ayer en el Callao.
Se trata del delincuente Pablo César Izquierdo Galván "Petete", quien llegó hasta la sede del Gobierno Regional del Callao y se puso a disposición de las autoridades.
"Los hermanos de este joven trabajan para mi gobierno y así nos pusimos en contacto", señaló el presidente de la mencionada entidad, Alex Kouri, quien actuó de mediador.
Según la autoridad regional, recibió la llamada de "Petete" a las ocho de la mañana de ayer, en el local chalaco . El ahora detenido llegó con el Dr. Jorge Luis Cunza de la 12ª Fiscalía Pública, quien verificó la entrega en forma voluntaria.
El coronel César Guardia, de la Divincri Callao, lo envió a pasar exámenes legales, para luego internarlo en Homicidios de la Dirincri. (M. F.)
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.











