Les quita herencia

El empresario Felipe Tudela y Barreda (92) desheredó a sus dos hijos Francisco y Juan Tudela porque lo calificaron como incapaz para llevar la administración de sus bienes, e incluso amenazaron recluirlo en un sanatorio mental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No les dejará nada. El empresario Felipe Tudela y Barreda (92) desheredó a sus dos hijos Francisco y Juan Tudela porque lo calificaron como incapaz para llevar la administración de sus bienes, e incluso amenazaron recluirlo en un sanatorio mental.

El abogado Jorge Avendaño presentó ayer en el 12 Juzgado de Familia este documento de desheredación para que dicte una sentencia. En él indica que la totalidad de los bienes no queda en manos de su esposa Graciela de Lozada, sino que serán destinados a sus nietos.

Avendaño indicó que esta decisión fue tomada por su patrocinado debido a la actitud agresiva que tomaron sus hijos al denunciarlo, para controlar, dijo, la fortuna millonaria de su padre, aduciendo incapacidad senil.

En tanto, el ex canciller Francisco Tudela pidió a su padre que "tenga coraje" porque aseguró que ellos lo sacarán de la situación en la que encuentra, pese a que su progenitor decidió desheredarlo a él y a su hermano Juan. (R. Aronés)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente