‘Gastón’ era robacarros
Experto en el robo de accesorios de vehículos, el delincuente Gastón Alonzo Nizama Chandur (28), "Rapidito", fue detenido por la Policía de San Antonio, en Miraflores, cuando pretendía abrir el auto del músico Víctor Villavicencio.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
Experto en el robo de accesorios de vehículos, el delincuente Gastón Alonzo Nizama Chandur (28), "Rapidito", fue detenido por la Policía de San Antonio, en Miraflores, cuando pretendía abrir el auto del músico Víctor Villavicencio Asca de placa BIE-684y color blanco. El coche estaba estacionado en la calle Jorge Bukley 297.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







