Ahogan sobrina de Rossy War

La tragedia sigue ensañándose con los cantantes de cumbia. Esta vez le tocó el turno a Rossy War, pues su sobrina, la comerciante Blanca Soledad Giraldo Castillo , fue asesinada en una playa de Paramonga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tragedia sigue ensañándose con los cantantes de cumbia. Esta vez le tocó el turno a la llamada ‘‘Ronquita de la Cumbia’’, Rossy War, pues su sobrina, la comerciante Blanca Soledad Giraldo Castillo (22), fue asesinada en una playa de Paramonga y la Policía sospecha del novio de la muchacha, ahora no habido.

Blanca estuvo reunida la tarde del último sábado con su pareja conocido como Juan Visitación y su amigo apodado ‘‘Juancito el Dulce".

Los tres celebraron con otras amistades el Día del Padre en el local ‘‘Sucre’, donde se presentaba la orquesta de ‘‘Los Hermanos Llaipén’’.

A las 6:00 pm del mismo sábado, Blanca Giraldo desapareció. A las 3:30 am del domingo, su cadáver fue encontrado por pescadores a orillas de la playa Las Delicias con hematomas en el rostro. La muchacha fue asfixiada y murió de edema pulmonar, según peritos. (J. E. Guerrero-T. Virú)

"Ronquita" está dolida

En comunicación telefónica con El Popular, Tito Mauri, esposo de Rossy War, disculpó a su cónyugue por no comunicarse con reporteros de este diario por encontrarse muy dolida por la muerte de su sobrina. ‘‘ Ella está muy conmocionada por lo sucedido, pero nuestros familiares han viajado a Paramonga para indagar sobre lo sucedido’’, acotó. Este es el segundo familiar que Rossy War pierde en el año, pues su sobrino de 11 años murió atropellado por una combi en enero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...