“Estoy presa por Olcese y Magaly”

Malú Costa no quiso esta vez que un abogado hablara por ella. Y ante los vocales del Tercer Tribunal confesó que Aldo Olcese y Magaly Medina contribuyeron para que su vida se convierta en una pesadilla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Asumió sola su defensa. Malú Costa no quiso esta vez que un abogado hablara por ella. Y ante los vocales del Tercer Tribunal contó ayer el porqué de su drama. Con lágrimas y la voz entrecortada, confesó que Aldo Olcese y Magaly Medina contribuyeron para que su vida se convierta en una pesadilla.

"Mi vida cambió cuando me metí con un señor casado (Aldo Olcese). Me enamoré sin saber que él me mintió sobre su situación", contó sollozando.

"Me enteré del engaño cuando Magaly sacó un ampay mío (en el auto con Olcese). La verdad lo que se vio en ese video me convirtió en la burla de todos. En televisión me humillaron ante mi familia y mis amistades, me dañaron en mi trabajo. Fue una etapa terrible", comentó compungida.

"Estaba deprimida y muy despechada. Fue cuando conocí a ‘Seven’. Yo no quería sentirme sola ni que se burlaran más de mí, no quería que me relacionen más con Olcese, por eso llevé a ‘Seven’ a vivir conmigo, apenas teníamos 45 días. No sabía nada de su pasado ni de sus actividades, solo quería alguien que me ayudara y él era soltero, fue lo único que me importó", dijo. (R. Aronés)

Pidió que la dejen libre

Durante la audiencia, Malú se mostró desencajada, pues podría ser condenada hasta 15 años de prisión. Para conmover a los vocales rogó que no le corten las alas, pues está destruida porque la imagen que tenía en la televisión ya no existe, por eso ahora quiere ser empresaria. Ante la fiscal, manifestó que nunca traficó drogas porque no tenía necesidad de dinero, pero sí era consumidora. Su pedido de libertad condicional será resuelto el miércoles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS