Max Álvarez limpia baños en el penal
El cirujano plástico Max Álvarez Miranda, conocido como el "Cirujano de las Estrellas", ahora se dedica a limpiar baños e inodoros de los servicios higiénicos del penal de Lurigancho.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pollo a la brasa a S/21.90: revisa cómo participar de esta promo de locura que lanza Rockys
- Las 6 universidades peruanas que cierran en este 2024: esto debería pasar con los alumnos
El cirujano plástico Max Álvarez Miranda, conocido como el "Cirujano de las Estrellas", ahora se dedica a limpiar baños e inodoros de los servicios higiénicos del penal de Lurigancho.
El popular "Manicito" cumple condena de ocho años de prisión por la muerte de la modelo argentina Carla Badaracco. Para solicitar el beneficio de la semilibertad, requiere tener buena conducta, estudiar y trabajar.
Max Álvarez, quien tenía montada una clínica donde era el mandamás, hoy está recluido en el pabellón 15 del penal de Lurigancho, en el área de mantenimiento.
Sus compañeros, entre ellos el llamado "Asesino del Martillo’’ Clímaco Basombrío, son algunos de los internos con buena conducta y necesitan horas de trabajo para solicitar su excarcelación.
Álvarez se despierta a las 6:00 am para hacer ejercicios, luego realiza sus trabajos habituales barriendo pabellones, limpiando baños, regando plantas y otros quehaceres domésticos. (R. Aronés)
Afronta otra sentencia
El cirujano Max Álvarez, quien operó a Gisela Valcárcel, Paula Marijuán, Susan León, entre otras artistas, aún tiene pendiente otra sentencia en su contra por violar supuestamente a la vedete Lucy Cabrera, a la que dopó para ultrajarla antes de someterla a una operación de las mamas. También fue acusado por otros dos hechos similares por una mala cirugía. En el 2002, al operar a la modelo Carla Badaracco y ocasionarle la muerte, se lapidó profesionalmente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.