Chantajeaba a chavones
Se valió de la confianza y el amor de su pareja homosexual y le sacó provechó al extorsionarla. Mil soles era lo que Roberto Carlos Santana Uribe (34) exigía a su ex compromiso, un empleado de la empresa textil Nuevo Mundo, a cambio de no contar su opción sexual.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
Se valió de la confianza y el amor de su pareja homosexual y le sacó provechó al extorsionarla.
Mil soles era lo que Roberto Carlos Santana Uribe (34) exigía a su ex compromiso, un empleado de la empresa textil Nuevo Mundo, de la cuadra 22 de la Av. Colonial en el Callao, a cambio de no contar su opción sexual.
"Si no me entregas el dinero diré a tu familia y en tu trabajo que eres gay", decía parte de uno de los mensajes electrónicos que día y noche recibía el joven trabajador. No contento con ello y para presionar aún más a que su víctima entregue el dinero, Santana le enviaba correos electrónicos repetitivos y hasta le hacía llamadas telefónicas a su trabajo y casa. Agentes de la Dirincri capturaron al extorsionador en Ica, luego de que éste ordenara que la entrega de dinero se hiciera en dicha ciudad del sur. (Melissa Flores)
Habría más víctimas
El agraviado, previo acuerdo con la Policía, pactó la cita para la entrega del dinero en una céntrica calle de Ica.
Los agentes de la Divindat atraparon al extorsionador y lo llevaron detenido. No descartan que haya extorsionado de la misma manera a anteriores parejas homosexuales, que ante el temor de ser descubiertas le entregaron dinero. En sus correos electrónicos hallaron citas de encuentros amorosos con otros hombres.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









