Cancelaron a Laura
La cadena Telecinco de España descartó definitivamente el fichaje de Laura Bozzo. Según los medios españoles Vertele y Fórmula teve, los cuatro programas piloto grabados con Laura no convencieron a los responsables de Telecinco.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chofer de Hermes salió en libertad: Fiscalía expone primeras conclusiones del caso Gamarra
- Senamhi alerta de intensas lluvias de peligrosa intensidad que azotarán a 12 regiones del Perú desde HOY
Que consideran que el espacio se parecía mucho a los talk shows hechos por Laura para Telemundo, repletos de "testimonios morbosos y de sangre". Termina así el culebrón de este frustrado programa de Laura. La decisión de Telecinco ha sido tajante: El programa sí pero la Bozzo, no. Esta semana eligen reemplazante.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.







